Despacho

Despacho

Somos un bufete de abogados compuesto por un equipo de profesionales especializados en áreas que abarcan todas las parcelas del Derecho (Derecho Civil, Laboral, Penal, Administrativo y Nuevas Tecnologías). Contamos con despacho en A Coruña, Santiago de Compostela y Melide.

Firmemente comprometidos con nuestros clientes, brindamos a empresas y particulares un asesoramiento jurídico integral y las soluciones más adecuadas y eficaces a sus necesidades y circunstancias particulares.

Los profesionales que formamos LATERNA Abogados contamos con una amplia experiencia en el ejercicio de la abogacía y el asesoramiento jurídico. Estamos en constante evolución y formación, acordes siempre a los nuevos tiempos, normativas y tecnologías.

Nos diferenciamos por nuestra capacidad de compromiso, por abordar cada asunto en profundidad y por prestar un tratamiento individualizado y cercano a cada cliente. A lo largo de nuestros 10 años de experiencia como profesionales hemos acometido numerosos casos con éxito, razón por la cual contamos con una amplia cartera de clientes altamente satisfechos.

En LATERNA Abogados contamos con los siguientes valores fundacionales como pilares de nuestro quehacer profesional:

  • Compromiso y lealtad con los clientes: la honestidad y la seriedad profesional son valores fundamentales en aras a lograr la total satisfacción de nuestros clientes
  • Ética profesional en la asesoría para todos aquellos que soliciten nuestros servicios
  • Calidad - precio a favor del cliente como medida de una justa retribución, en concepto de honorarios, por nuestros servicios jurídicos

Como trabajamos:

1) Te escuchamos activamente

Primeramente te prestamos la atención que mereces para saber con exactitud el alcance de tu problema y tus circunstancias particulares.

2) Analizamos tu caso en profundidad

Una vez atendida tu causa, nuestro equipo profesional estudia minuciosamente las alternativas jurídicas para dar con la mejor solución a tus intereses.

3) Te asesoramos rigurosamente

El profesional asignado te brindará un asesoramiento jurídico integral y te orientará en todo momento. Este especialista estará a tu permanente disposición y te proporcionará información puntual y detallada acerca de los asuntos que se estén tramitando.

4) Te ayudamos y te acompañamos siempre

Para tu mayor comodidad, en adelante podrás contar con nosotros como tu despacho de abogados de cabecera. ¡Deja los asuntos legales en manos de LATERNA Abogados, garantía de rigor y confianza!