Equipo

Fundamos LATERNA Abogados en el año 2010 tres profesionales del Derecho, impulsados por la inquietud de unir las diferentes materias en las que estamos especializados y aunar nuestra vocación y experiencia para ofrecer un asesoramiento jurídico integral a nuestros clientes y las mejores soluciones a sus necesidades particulares.

La entrega, profesionalidad y competitividad de los miembros de nuestro bufete se evidencia en el modo en que llevamos cada asunto jurídico, comprometidos siempre con la excelencia y la plena satisfacción del cliente. Con un espíritu vocacional e inquieto, en LATERNA Abogados ofrecemos siempre una gran capacidad de trabajo y resolución.

Borja F.Vales

Borja F.Vales es licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago y máster en Práctica Jurídica por la Universidad de A Coruña.

Está especializado en Derecho Laboral y Penal. Con más de 10 años de trayectoria en su haber profesional, ha trabajado como abogado en diversos despachos profesionales de A Coruña, como Fdez&Asociados o Vidal Pan y ha prestado servicios de asesoramiento jurídico prestado en instituciones como la Fundación Pública Galega para a Tutela de Persoas Adultas (FUNGA) o el sindicato UGT-Unións Agrarias en Santiago de Compostela.

En la actualidad, está centrado en las áreas de Penal, Laboral y Seguridad Social en Laterna Abogados.

Rubén Conles Torres

Rubén Conles Torres, tras obtener la licenciatura de Derecho en la Universidad de A Coruña, completó su formación con un postgrado en Abogacía y Práctica Jurídica en la Universidad de Santiago de Compostela.

Ha trabajado como abogado en el sindicato Unións Agrarias-UPA y como asesor jurídico en la UMAD y UAMI (dependientes del Ayuntamiento de Santiago). Tras este recorrido profesional, Rubén se encarga en la actualidad de las áreas de Derecho Civil y Contenciso Administrativo en Laterna Abogados.

José Luis Barral Alvedro

José Luis Barral Alvedro es licenciado en Derecho por la Universidad de A Coruña, formación que completó con un postgrado en Abogacía, Procuraduría y Práctica Jurídica en la Universidad de Santiago.

Comenzó su andadura profesional colaborando con el despacho de abogados Rivas & Montero, en Santiago de Compostela. Posteriormente ejerció como asesor jurídico de una empresa tecnológica, de ahí su competencia en el ámbito de las nuevas tecnologías.

En la actualidad, además de su cargo como socio del despacho de Laterna Abogados, trabaja como asesor jurídico de un importante grupo empresarial de la ciudad de A Coruña, y, es abogado asesor para Galicia de una de las más relevantes asociaciones de consumidores y usuarios de banca de España, con la cual han obtenido importantes éxitos profesionales.