Abogados penalistas en Santiago, A Coruña, Lugo y Vigo

¿Te has visto involucrado en la comisión de un delito?

Si se ha visto involucrado en un asunto penal o ha recibido una notificación del juzgado en la que le informan que está siendo investigado por la comisión de un delito, necesita contratar a un abogado especialista en derecho penal.

Abogados penalistas en Santiago, A Coruña, Lugo y Vigo

En Laterna Abogados contamos con abogados especialistas en derecho penal en toda Galicia.

Tenemos abogados penalistas disponibles a través de nuestras sedes de abogados en Santiago, A Coruña, Lugo y Vigo (despacho colaborador). Le atenderemos con la máxima discrecionalidad y profesionalidad.

Nuestra aspiración es siempre llegar a ser los mejores abogados en nuestras áreas de trabajo y la máxima satisfacción de nuestros clientes. Para ello contamos con abogados especializados en las diferentes ramas del derecho, con experiencia contrastada y en constante formación.

¿Qué tipos de asuntos penales llevamos?

El derecho penal es muy amplio, y la casuística también lo es. Tenemos experiencia acreditada en los siguientes asuntos:

¿Cuánto me va a costar un abogado penalista?

Nuestros honorarios se rigen por lo dispuesto en los criterios de honorarios de los Colegios de Abogados de Galicia.

En todo caso, antes de iniciar cualquier procedimiento penal, siempre pactamos los honorarios con nuestros clientes firmando la correspondiente hoja de encargo profesional.

El verse involucrado en la comisión de un delito, es una situación delicada que requiere un asesoramiento rápido y eficaz.
En LATERNA ABOGADOS velamos por el escrupuloso respeto de las garantías de nuestros clientes, bien sea como víctima/perjudicado o como acusado.

Déjanos tus datos y nosotros te contactamos!